Blogia
REPARACION Y MANTENIMIENTO.

Disfruta de tu blog. Soluciona problemas y repara tu pc

 

Hola a todos.

 

Estrenamos este blog para dar ayuda y soporte a todo aquel que lo necesite a la hora de solucionar un problema que pueda tener en su ordenador de sobremesa (desktop) o portatil (laptop).

En cualquier caso, si no encontrasen lo que buscan por distintas razones, aqui les dejo la direccion de e-mail para que puedan ponerse en contacto y orientarle incluso en como moverse por el blog.

 

Les comento, que la informacion que se proporciona en el blog, es unicamente para realizar estudios y nunca con la intencion de piratear. No no hacemos responsables del uso que los usuarios hagan del material que aquí se facilita.  

Premiaremos a aquellos usuarios que dejen 10 comentarios o mas con aportaciones o matices en los articulos que consideren que puedan ser mejorados o incompletos, permitiendoles escribir su propio articulo en el blog. Y convirtiendoles en moderadores y redactores a partir de los 20 comentarios. Cada comentario debe ser formulado en su articulo correspondiente. Un fuerte abrazo a todos. Y a disfrutar de nuestra comunidad. Guiño 

 

sagitarioxp2006@hotmail.com

 

 

1 comentario

Deborah -

Hola amigos , una vez felicitarlos, porque me parece muy didactico su blog para personas como yo que no somos muy metidas en este tema de la informatica , ahora quisiera me ayudaran porque necesito configurar mi autlook con mi cuenta de gmail...muchas gracias , Saludos