Blogia
REPARACION Y MANTENIMIENTO.

WINDOWS 7

WINDOWS 7

Versiones de Windows 7




Microsoft comercializará diferentes configuraciones pensadas para los cubrir las demandas del conjunto de sus usuarios.
09/02/2009 - Microsoft ha anunciado que dispondrá de seis versiones de su nuevo sistema operativo Windows 7, aunque no todas estarán destinadas a cualquier usuario interesado.

La edición Home Basic y la Starter Edition se destinarán a los mercados emergentes, la edición Home Premium, estará dirigida a usuario domésticos, la edición Professional estará orientada, y es además recomendada por Microsoft, para los pequeños negocios y autónomos, mientras que las grandes empresas podrán adquirir Enterprise, con funcionalidades avanzadas como una mejor protección de datos sensibles y herramientas administrativas avanzadas, o Ultimate de Windows 7, esta última pensada para usuarios de alta gama.

Las diferentes ediciones de Windows 7 aumentarán gradualmente su contenido, es decir en una edición superior nos encontraremos todo lo que teníamos en las ediciones inferiores más algunos extras.

Hasta el momento se desconocen los precios que tendrán las distintas configuraciones del nuevo sistema operativo Windows 7.

Fuente

0 comentarios